¿Quien soy?

 

Soy Bauti Bermúdez un montañero y deportista albaceteño, amante de las actividades outdoor, de la naturaleza y de los deportes de riesgo. Nací un Abril de 1979 y tengo formación en Comercio Internacional y Marketing Digital.

Desde muy joven me empezó a atraer todo lo relacionado con la aventura, el riesgo y los deportes outdoor. Me declaro desde siempre como un montañero amante de las montañas y la naturaleza. Mi experiencia viene de haberme rodeado de personas experimentadas absorviendo sus consejos, de mi curiosidad natural y de todos los cursos de alpinismo, escalada, barrancos… que hice, hago y haré tomando la seguridad como el componente principal.

Interesado y sensibilizado en temas medioambientales y de protección animal. Soy colaborador  activo de colectivos sociosanitarios, dándoles visibilidad, fomentando donaciones y apoyándoles en la lucha contra enfermedades.

En los últimos 10 años he participado en carreras y pruebas solidarias, abriendo mi consciencia social y queriendo dar un paso más para ayudar en temas sociosanitarios. Este paso se forjó en 2015 cuando decidí crear mi propio proyecto que se llamó 52 Techos Solidarios, en el que ascendería los techos provinciales españoles y algunos internacionales entre 2016 y 2018, apoyando y dando visibilidad a la lucha contra el Cáncer, Párkinson, X-Frágil y ELA, y teniendo la inspiración de grandes proyectos como el de “Montes Solidarios” (Enlace: http://montesolidarios.org/ ) y el de “Alpinistas con Cáncer” (Enlace: http://alpinistasconcancer.com/futuros-proyectos/thetotalproject/ ).

Actualmente preparo varios proyectos nacionales, relacionados con retos non-stop, y algunos internacionales relacionados con volcanes y con picos 6.000-7.000, dónde seguiré apoyando buenas causas y estaré rodeado de lo que me da vida… ¡las montañas!